Receta de Acelgas revueltas con huevo y jamón

Receta de Acelgas revueltas con huevo y jamón

Si no sabes cómo hacer huevos revueltos con acelgas y jamón serrano échale un vistazo a este paso a paso que compartimos en RecetasGratis. Se trata de unas acelgas revueltas con huevo y jamón para chuparse los dedos que podrás hacer fácilmente en media horita sin complicaciones. ¡Anímate y pruébalas porque te sorprenderán gratamente!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Limpiamos bien las hojas y las pencas de las acelgas, las cortamos en trozos pequeños y las cocemos en una olla con agua y sal hasta que estén tiernas.

2

Una vez cocidas las escurrimos, las sofreímos en una sartén con un poco de aceite de oliva y las reservamos.

3

En ese mismo aceite, añadimos un poco más y freímos las patatas peladas y cortadas en dados pequeños y el jamón cortado en tacos pequeños también.

Truco: Puedes utilizas jamón de York si lo prefieres.

4

Mezclamos las acelgas con el jamón y las patatas fritas y añadimos los huevos batidos, revolviendo todo bien en una sartén grande.

5

Terminamos el revuelto de acelgas con huevo y jamón espolvoreando con un poco de perejil picado.

No te pierdas este otro revuelto de acelgas con queso y huevo tan rico y sencillo de elaborar en otra ocasión.

6

Servir las acelgas revueltas con huevo y jamón recién hechas. No olvides acompañarlas con unas rebanadas de pan casero con harina integral fácil o una ensalada de judías blancas fría por ejemplo. ¡Espero que te gusten!

Si te ha gustado la receta de Acelgas revueltas con huevo y jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.