Agua de kiwi y limón

Agua de kiwi y limón

En esta receta vamos a realizar una bebida muy refrescante para esos días calurosos de verano con una fruta exquisita, el kiwi. Esta fruta cuenta con una elevada cantidad de vitamina C y E, además de sus notables propiedades digestivas, diuréticas y antioxidantes. Asimismo, se trata de una fruta con un bajo aporte calórico, por lo que es ideal para las dietas de adelgazamiento. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer jugo de kiwi y limón.

4 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes:
Cómo hacer Agua de kiwi y limón:
1

El primer paso para realizar la receta es prealistar los ingredientes del refresco de kiwi. Puedes reemplazar la soda por agua con gas.

2

En cada uno de los vasos adiciona los limones cortados en cuadros como se observa en la fotografía.

3

En otro lado adiciona los hielos y mézclalos con la soda o agua con gas.

4

Mezcla los hielos, la soda y los limones. Corta el kiwi en cuadros pequeños y agrega a nuestro refresco con la miel. Mezcla muy bien los ingredientes hasta que se integren. Si lo prefieres, puedes licuar todos los ingredientes excepto los hielos.

5

Sirve el agua de kiwi y limón. Esta bebida es ideal para tomar por la mañana, a modo de desayuno, o durante la merienda. Y si quieres conocer otras bebidas bajas en calorías, no te pierdas el batido de frutas bajo en calorías o el agua de chía.

Si te ha gustado la receta de Agua de kiwi y limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.