Receta de Aguacate relleno de atún sin mayonesa

Receta de Aguacate relleno de atún sin mayonesa

Los aguacates son una delicia y lo mejor es que lo podemos usar como extra o como protagonista, gracias a su versatilidad y es que incluso existen postres con aguacate pero lo que haremos hoy no es un postre sino una rica entrada.

Aprende a prepara aguacates rellenos de atún con esta receta paso a paso que comparten nuestros usuarios desde la comunidad de cocina de al App de RecetasGratis. Se trata de un plato de aguacates con atún light al que no podrás resistirte, fresco y ligero.

Ligero así es, porque pasamos de mezclar ingredientes con mayonesa y en cambio usaremos queso crema light, ¿qué te parece la idea? Vamos entonces con la receta del aguacate relleno de atún sin mayonesa y ¡a disfrutar!

1 comensal 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Aguacate relleno de atún sin mayonesa:
1

Como siempre, reúne todos los ingredientes para poder facilitar la preparación de los aguacates rellenos.

Ten en cuenta que se trata de una receta ligera, usaremos ingredientes bajo en grasa pero si esto te da igual puedes usar atún en aceite de oliva y queso crema normal.

2

Para hacer el relleno de atún, en un pequeño cacharro añade dos cucharadas colmadas de queso crema, el atún previamente escurrido y mezcla bien. Mientras puedes ir añadiendo las especias para darle sabor.

Las semillas de ajonjolí las dejamos para el final, para decorar los aguacates con atún light.

3

Ya para terminar, pela y corta los aguacates por la mitad extrayendo el hueso. Entonces, coloca una cucharada de relleno en el centro y esparce por toda la superficie.

De forma opcional puedes echar por encima un poquito de ajonjolí y eso es todo.

4

Espero que sí hacen esta receta de aguacate relleno de atún sin mayonesa me comenten "muchas gracias".

Y si te gusta el aguacate tanto como al equipo de RecetasGratis no dejes de probar otras recetas como el hummus de aguacate o la tortilla de aguacate y cebolleta, buenísimas y muy fáciles de preparar.

Si te ha gustado la receta de Aguacate relleno de atún sin mayonesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aguacate.