Compartir

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Si te gustan los aguacates rellenos, esta versión hecha con una mezcla de pollo, tomate y mayonesa te encantará. En RecetasGratis nos gusta innovar y prueba de ellos esta estupenda receta paso a paso de aguacates rellenos con ensalada de pollo, donde usamos una mezcla de pollo desmenuzado para crear una entrada elegante y muy original, donde comparten protagonismo tanto el aguacate como el pollo.

Reúne los ingredientes y anímate a preparar algo diferente, en vez de preparar la típica ensalada de pollo y aguacate, cambia la presentación y utilizando casi los mismos ingredientes presenta un plato novedoso, unos ricos aguacates rellenos.

2 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Aguacates (paltas) rellenos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de empezar debemos alistar todos los ingredientes. Para hacer esta receta de aguacates rellenos usaremos pollo cocido, para hacerlo simplemente ponlo a hervir como hacemos en la receta de sándwich de pollo y aguacate.

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo - Paso 1
2

Ahora picamos todo para la ensalada. Entonces, corta la lechuga en tiras y el tomate en cubos. Si quieres, puedes añadir algunos ingredientes extras como por ejemplo, maíz dulce o guisantes, quedarán estupendos.

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo - Paso 2
3

Parte el aguacate en dos y retira toda la pulpa, cortándola a cuadros. Reserva las cáscaras para la presentación de nuestros aguacates rellenos. Cuando tengas esto, mezcla toda la verdura en un bol.

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo - Paso 3
4

Agrega el pollo desmechado junto con el cilantro, el zumo limón y la mayonesa. Sazona con sal y pimienta al gusto para terminar la ensalada para nuestro relleno.

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo - Paso 4
5

Ya para terminar, rellena las cáscaras vacía de aguacate con la mezcla de pollo y decora con un poco de tomate para hacer que resalte el color. Este plato es excelente para servir como entrada, así que ¡buen provecho!

Y si te han gustado estos aguacates rellenos con ensalada de pollo, seguro que te gustarán las otras versiones que tenemos en RecetasGratis, como la de los aguacates rellenos vegetarianos.

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aguacate.

Sube la foto de tu Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
sga1968
k ricas las probare
dicapriofx
Muy bueno
Su valoración:
Magy Mdz
Me encanto la receta de aguacate telenovela

Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo
1 de 6
Receta de Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Volver arriba