Receta de Aguacates rellenos de ceviche de gambas

Receta de Aguacates rellenos de ceviche de gambas

¡No hay nada más fácil y más rápido que hacer este rico plato de aguacates rellenos de ceviche de gambas! Verás que le encanta a todos tus invitados y se puede hacer en tan solo 15 minutos porque no necesitas muchos ingredientes para conseguirlo. Pero además, es una receta de ceviche de gambas en aguacate muy pero que muy original y diferente a lo que uno está acostumbrado. Porque normalmente los ceviches de marisco se sirven en una copa o platillo pequeño...¡y no sobre medio aguacate como en este caso!

Sigue leyendo este paso a paso con fotos de RecetasGratis y prepara estos delicioso aguacates rellenos de ceviche en cualquier ocasión que se precien y te apetezcan.

1 comensal 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Marinado
Ingredientes:
Cómo hacer Aguacates rellenos de ceviche de gambas:
1

Antes de realizar esta receta de aguacates rellenos de ceviche, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bowl agregar las gambas cortadas por la mitad y añadir el zumo del limón, llevar a la nevera y dejar durante 10 minutos.

3

Transcurrido este tiempo agregar el pimiento y la cebolla cortado en plumas, el cilantro cortado finamente, mezclar muy bien y salpimentar.

4

Cortar el aguacate en forma diagonal, retirar la pepa, agregar un poco de sal, pimienta y unas gotas de limón para añadir sabor al ceviche en aguacate y además evitar la oxidación.

5

Finalmente rellenar el aguacate y disfrutar. Esta receta de aguacates rellenos de ceviche de gambas se puede servir como entrada.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión. Te recomendamos visitar también estas recetas de aguacates rellenos:

  • Aguacate relleno de atún sin mayonesa
  • Aguacates rellenos vegetarianos
  • Aguacates relleno de pollo
  • Aguacates rellenos de quinoa
  • Aguacates rellenos de gambas

Si te ha gustado la receta de Aguacates rellenos de ceviche de gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aguacate.