Receta de Aguacates rellenos de quinoa

Receta de Aguacates rellenos de quinoa
Ingredientes:
Cómo hacer Aguacates rellenos de quinoa:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de aguacates rellenos de quinoa, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Llevar un sartén o una olla honda a fuego medio, adicionar un poco de aceite de oliva y sofreír nuestros champiñones tajados con sal y pimienta al gusto.

3

Mientras sofríen nuestros champiñones lo que hacemos es abrir nuestros aguacates sin retirarles la cascara de afuera solo la pepa y los restos del centro que deja la pepa, ideal bañar con un poco de jugo de limón el aguacate para que no se negree.

4

Una vez sofreídos los champiñones adicionar la quinoa, pasta de ajo al gusto y si desean más sal y pimienta al gusto.Mezclar bien hasta integrar todos los ingredientes.Apagar el fuego.

5

Una vez apaguemos el fuego donde se encuentra nuestro relleno de los aguacates rellenos de quinoa, si quieren como algo adicional agregar cebollin o ciboullet picado para darle un toque extra.

6

Rellenar cada uno de las mitades de los aguacates rellenos de quinoa con mucho cuidado sin que se vaya a desbordar el relleno y decorar con dos puntas de cebollin y pimienta el plato.Si deseas mas recetas de aguacate o quinoa y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Aguacates rellenos de quinoa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aguacate.