Receta de Aguacates rellenos vegetarianos

Receta de Aguacates rellenos vegetarianos

En esta ocasión os mostramos unos aguacates rellenos vegetarianos, una receta muy fresca y original para cualquier cena con amigos o un cóctel. Además, se trata de un plato apto para veganos que se prepara en solo 10 minutos. ¡Disfrutad de estos aguacates rellenos de vegetales en RecetasGratis.net!

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Receta sin gluten, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Aguacates rellenos vegetarianos:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar los aguacates rellenos vegetarianos.

2

Troceamos todas la verduras tal y como mostramos en la imagen. Recordad que la zanahoria la hemos pelado previamente.

3

Partimos los aguacates por la mitad, quitamos el hueso central y sacamos la carne con ayuda de una cuchara. Reservamos la piel.

4

Troceamos los aguacates en cuadraditos, ponemos un poco de sal y pimienta y rociamos con el zumo de medio limón.

5

Mezclamos todas las verduras, sazonamos y aliñamos con aceite de oliva. Esta ensalada se puede aliñar con el aderezo para ensalada cítrica.

6

Rellenamos los aguacates y los servimos con cilantro fresco. Esta receta vegetariana se puede servir como entrante o como plato para la cena. Si queréis conocer más recetas vegetarianas y veganas, probad la ensalada de coliflor y brócoli o los noodles vegetarianos.

Si te ha gustado la receta de Aguacates rellenos vegetarianos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aguacate.