Receta de Ahogado de carne con plátano verde

Receta de Ahogado de carne con plátano verde

Para aquellos días en los que no sabes qué cocinar pero te apetece comer un plato completo y sabroso, en esta receta de RecetasGratis.net te proponemos elaborar un ahogado de carne con plátano verde. Se trata de un estofado realmente fácil, con ingredientes que todos tenemos en casa y delicioso. ¡No te lo pierdas!

6 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Estofado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para realizar nuestro ahogado de carne con plátano verde, lo primero que debes hacer es poner a sofreír en el aceite la cebolla y el tomate previamente picado. Luego, echa salsina y sal al gusto.

2

Después de haber dejado sofreír un ratito el ahogado se le echa la carne en trozos y se deja cocinar por unos 10 minutos aproximadamente.

3

Tras haber dejado que la carne coja bien el ahogado se agregan los plátanos estillados y se deja cocinar a fuego medio hasta que termine. Puedes servir este delicioso plato acompañado de arroz blanco o la ensalada que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Ahogado de carne con plátano verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.