Receta de Alambre de pollo con verduras

Receta de Alambre de pollo con verduras

El alambre es uno de los platos más populares y tradicionales de la cocina mexicana. Hoy en día podemos disfrutar de este exquisito platillo con múltiples ingredientes, entre los que destacan los distintos tipos de carnes y verduras. Por ello, en RecetasGratis comparto mi particular receta de alambre de pollo y verduras, muy fácil, rápida y deliciosa.

Verás que es perfecta para servir acompañada de unas exquisitas tortillas mexicanas, e ideal para cualquier época del año y momento del día. No lo pienses más, toma nota de los ingredientes y sigue el paso a paso para aprender a elaborar esta increíble receta.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Cómo hacer Alambre de pollo con verduras:
1

Para empezar a preparar el alambre de pollo y verduras, se pica la cebolla y el diente de ajo, y se cocinan ambos ingredientes en una sartén con un poco de aceite.

2

Luego, colocamos la carne cortada en trozos y dejamos que se cueza con la sartén tapada.

3

Cuando la carne ya esté cocida, añadimos primero el brócoli y movemos durante unos segundos.

4

Posteriormente, para continuar con la receta de alambre de pollo y verduras, añadimos los ingredientes que faltan, es decir, el pimiento lavado y cortado en tiras y las setas. Puedes utilizar las setas que más te gusten, así como utilizar un único tipo o una mezcla de varios.

5

Tapamos para que se cocinen bien los ingredientes, aunque esto dependerá de si se quieren bien cocidos o no tanto los alimentos. Además, en este paso también se le agrega el queso que uno prefiera, si es que se quiere añadir.

6

Servimos el alambre de pollo con verduras acompañado de arroz a la mexicana y tortillas de maíz o de harina.

Si te ha gustado la receta de Alambre de pollo con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.