Receta de Albondigas con sepia y guisantes

Receta de Albondigas con sepia y guisantes
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de albóndigas con sepia y guisantes, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Lavar nuestros tomates y cebollas, cortarlas en cuadros pequeños.Llevar estos ingredientes a una olla honda.

3

Adobar nuestra carne para las albondigas con sepia y guisantes con un poco de pasta de ajo, pimienta y cebolla larga cortada muy finamente.Mezclar y reservar.

4

Armar nuestras albóndigas como se observa en la foto.

5

Una vez sofriamos nuestra cebolla y tomate adicionar el caldo de carne o el agua.Agregar sal y pimienta negra al gusto.Cocinar durante 15 a 20 minutos aproximadamente y apagar el fuego.

6

En un sartén adicionar una cucharadita de aceite de oliva y sofreír nuestras arvejas o guisantes con nuestros anillos de sepia con un poco de pasta de ajo.

7

Llevar nuestra salsa base cuando este fría aun bowl y procesar.Llevar a la olla donde la cocinamos.

8

Llevar nuestra salsa base a fuego medio y agregar las albóndigas.Cocinarlas durante 10 minutos tapando nuestra olla.

9

Agregar nuestra sepia y guisantes donde tenemos nuestras albóndigas y conservar durante cinco minutos más.Apagar el fuego.

10

Servir nuestra receta de albóndigas con sepia y guisantes acompañando con pasta o cualquier tío de arroz.Si deseas mas recetas con carne y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta exquisita receta.

Si te ha gustado la receta de Albondigas con sepia y guisantes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lomo.