Receta de Albóndigas de pollo guisadas

Receta de Albóndigas de pollo guisadas

Las albóndigas son un plato tradicional que les gusta a todos, ya sean fritas o guisadas, de carne o de pollo, siempre son fáciles de hacer y una manera ideal de hacer que los más pequeños disfruten de la comida. Con esta receta aprenderás hacer unas albóndigas de pollo caseras y fáciles para disfrutar cualquier día del año.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En un tazón bate el huevo e integra la carne molida de pollo, la cebolla y el ajo picados finamente y finalmente, el pan molido.

2

Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Forma con ella bolas pequeñas (que serán las albóndigas) y reserva.

Imagen: Sancochar.es
3

Para la salsa, licua perfectamente bien todos los ingredientes, excepto el caldo. Coloca la mezcla en una olla al fuego y añade las albóndigas junto con el caldo.

4

Deja que hierva hasta que se cuezan bien las albóndigas de pollo. Deja reducir la salsa unos minutos y sirve con arroz, puré o cualquier guarnición de tu agrado.

Si te ha gustado la receta de Albóndigas de pollo guisadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Trucos
  • Si lo prefieres puedes freír las albóndigas y acompañarlas con cualquier salsa de tu preferencia.