Receta de Albondigas en salsa napolitana.

Receta de Albondigas en salsa napolitana.
Ingredientes:
Cómo hacer Albondigas en salsa napolitana.:
1

- Prealistar todos los ingredientes.

2

- En una tabla picar el tomate y la cebolla cabezona blanca en cuadros pequeños.

3

- En una olla honda poner a calentarla a fuego medio, adicionar las dos cucharadas de aceite de girasol.- Una vez caliente adicionar la cebolla cabezona blanca, el tomate y el ajo finamente picado.- Adicionarle sal y pimienta negra.

4

- Una vez se haya salteado la mezcla del paso 3, adicionar dos o tres tazas de agua y el pure de tomate con una pizca de azúcar ( pues el tomate es un poco acido lo que va hacer el azúcar es que nuestra preparación no quede tan acida)

5

- Aparte en una taza o bolw poner la carne,con la cebolla larga o de verdeo finamente picada, sal y pimienta negra. - Mezclar.- Adicionar la harina de trigo ( lo que va hacer esto es que la carne se aglutine y podamos hacer las bolas de las albóndigas).- Adicionar sal y pimienta al gusto.

6

- Este es el resultado que debemos tener despues de agregar la harina de trigo y todo lo demás en el paso 5.

7

- Formar bolas medianas.

8

- Adicionar las albondigas en la salsa napolitana que habiamos hecho anteriormente.- Dejar cocinar por aproximadamente 15 a 20 minutos.- Servir.

9

- Plato terminado.

Si te ha gustado la receta de Albondigas en salsa napolitana., te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lomo.