Receta de Albóndigas rellenas de huevo

Receta de Albóndigas rellenas de huevo

A continuación encontrarás la receta paso a paso para preparar unas deliciosas albóndigas de carne rellenas con huevo y una buena guarnición de salsa con champiñones. Esta receta se puede hacer para 3 o 4 personas, fácil y rápida de hacer y lo buena que está. Y no olvides que puedes encontrar más recetas en mi blog Lo que Come Luis.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Albóndigas rellenas de huevo:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Cogemos 3 huevos y los metemos en una ollita con agua hirviendo durante unos 8-10 minutos, hasta que se cuecen.

2

Mientras que se van cociendo los huevos cogemos, 3/4 de cebolla y la cortamos en taquitos muy pequeños, hacemos lo mismo con el perejl, lo trituramos muy bien.

3

Una vez triturada la cebolla y el perejil, lo debemos añadir a la carne de cerdo y de pollo, previamente triturada y mezclada. Lo mezclamos todo muy bien, de manera que todo este bien dispersado.

4

Cuando hayamos mezclado todo bien, cogemos tres tarros, en el primero echaremos la harina, en el segundo el huevo restante bien batido y en el tercero el pan rallado. Pelamos los huevos duros y primero los metemos en harina, cogemos la carne picada y los cubrimos, consiguiendo una película de carne que lo envuelva totalmente. Luego, pasamos la bola de carne con el huevo por el huevo batido y posteriormente por el pan rallado.

5

Metemos las albóndigas rellenas en la sartén caliente unos 5-6 minutos, hasta que se pongan doradas. Luego, las sacamos y las metemos en una olla, donde añadiremos un chorreón de aceite, el vaso de vino y los dos vasos de agua, lo pondremos a cocinar a fuego medio. Cuando veamos que empiece a evaporarse el vino añadimos los champiñones y posteriormente la cebolla cortada en juliana.

6

Finalmente, dejamos que se vaya haciendo la salsa durante unos 10-12 minutos, hasta que veamos que conseguimos una salsa espesa.... y ¡QUÉ APROVECHE! Las albóndigas rellenas de huevo son una delicia y como vez la receta es muy fácil. Puedes acompañarlas con arroz blanco o con puré de patatas.

Si te ha gustado la receta de Albóndigas rellenas de huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Albóndigas.