Receta de Albóndigas rellenas de queso al horno

Receta de Albóndigas rellenas de queso al horno

En esta receta aprenderás a realizar unas deliciososa albóndigas rellenas de queso al horno. Esta preparación es ideal para los amantes del queso, aparte van acompañadas con una mantequilla de ajo y tomillo que le dará un toque muy original al plato, dando como resultado unas albóndigas al horno llenas de sabor y buen aroma, perfectas para disfrutar con cualquier guarnición.

Continua aquí en RecetasGratis.net y descubre paso a paso como realizar las albóndigas rellenas de queso al horno, una receta perfecta para la hora del almuerzo.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Albóndigas rellenas de queso al horno:
1

Antes de realizar las albóndigas rellenas de queso, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Salpimentar la carne molida y mezclar muy bien con las manos.

3

Realizar unas mini hamburguesas con pequeñas porciones de carne y después, añadir un cubo de queso pequeño en el centro. Cerrar muy bien y formar una bola uniforme.

4

En un sartén con aceite, agregar las albóndigas y sellar muy bien por todos sus lados. Después agregarlas a una refractaria y llevar al horno a 180°C durante 20 minutos.

5

En el mismo sartén donde sellamos las albóndigas, agregar la mantequilla y derretir a fuego muy bajo. Entonces, agregar el ajo cortado finamente ysofreír durante 2 minutos.

6

Es momento de apagar el fuego y añadir un poco de zumo de limón y el tomillo. Mezclar muy bien para obtener nuestra mantequilla saborizada de ajo y tomillo.

7

Finalmente servir las albóndigas y bañar con la mantequilla aromatiza. Las albóndigas rellenas de queso al horno son una maravilla y si estás pensando servirlas a la hora del almuerzo, te recomiendo acompañarlas con un poco de arroz blanco y una ensalada de quinoa.

Si te han gustado las albóndigas rellenas de queso, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Albóndigas rellenas de queso al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Albóndigas.