Receta de Alfajores de chocolate para diabéticos

Receta de Alfajores de chocolate para diabéticos
Dificultad media
Ingredientes:
Cómo hacer Alfajores de chocolate para diabéticos:
1

Para estos alfajores de chocolate para diabéticos lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, estos son para 8 alfajores, recuerda revisar que todos los ingredientes sean sin azúcar o bajos en azúcar.

2

Bate la mantequilla con la batidora eléctrica junto con el esplenda hasta que quede bien cremosa.

3

Agrega el huevo y sigue batiendo hasta que se integre, la mezcla se vera como cortada pero no te preocupes todo esta bien.

4

Agrega los elementos secos, lo puedes hacer con un colador para evitar que queden grumos y sigue batiendo hasta integrar.

5

Si la masa aun es muy pegajosa agrega mas harina con tus manos hasta que sea manejable y no se te pegue, deja reposar la masa duraste media hora.

6

Estira la masa sobre una superficie con harina y córtala con un cortador para pasta redondo, recuerda que debes recortar pares, colócalas en una bandeja para horno y hornéalas s 160 grados durante 10 minutos, no dejes que tomen color.

7

Una vez tus alfajores estén horneados y fríos rellénalos con arequipe bajo en azúcar, derrite el chocolate amargo sin azúcar y cabreros por completo, déjalos enfriar,

8

Sirve y degusta estos delicios alfajores de chocolates para diabéticos, disfrútalos en estas fechas de Navidad. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Alfajores de chocolate para diabéticos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.