Receta de Alitas de pollo lemon pepper

Receta de Alitas de pollo lemon pepper
Ingredientes:
Cómo hacer Alitas de pollo lemon pepper:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de alitas de pollo lemon pepper, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Llevar las alitas de pollo aun bowl y agregarles sal y pimienta al gusto.

3

Llevar un sartén a fuego medio agregando una cucharadita de aceite de oliva, una vez caliente adicionar las alitas y sellarlas para poder llevarlas al horno.Las sellamos para que nuestras alitas conserven sus jugos cuando terminemos la cocción al horno.

4

En una taza adicionar el zumo de los limones, el vino blanco, pasta de ajo, sal y pimienta al gusto (lo ideal es que la pimienta sea abundante para que nuestras alitas lemons pepper queden bien con este adobo especial.

5

Llevar nuestras alitas ya selladas a una refractaria y adicionar nuestro adobo del paso tres.

6

Llevar la refractaria a unos 150 grados centígrados dorando nuestras alitas lemon pepper durante unos 15 a 20 minutos, si desean se pueden dejar más tiempo hasta obtener el punto de cocción deseado.

7

Servir nuestras alitas lemon pepper decorando cada uno de los platos con dos tajadas delgadas de limón, lo ideal es servirlas bien doradas.Si deseas mas recetas de pollo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Alitas de pollo lemon pepper, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.