Compartir

Receta de Almejas con cogochas y angulas

Receta de Almejas con cogochas y angulas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Almejas a la marinera
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponemos a calentar el aceite en una sartén. Una vez caliente se agrega la mitad del ajo finamente picado, se fríe hasta dorarlo y se añaden las almejas (previamente lavadas). Las rehogamos unos dos minutos, se añade el perejil y el caldo de pescado, sin llegar a cubrirlas del todo.

2

Se deja cocer hasta que las almejas queden totalmente abiertas, tapando el recipiente con la tapadera. Luego se incorpora las cogochas, y a fuego muy lento, se le da un hervor, quedando listo para servir. Repartir las almejas y cochas en 4 cazuelas de barro calientes y espolvoreamos con perejil las angulas por encima, añadiendo el resto de ajo picado y frito.

Si te ha gustado la receta de Almejas con cogochas y angulas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Almejas.

Sube la foto de tu Receta de Almejas con cogochas y angulas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Almejas con cogochas y angulas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Ángeles
Buena página, Recetas Gratis.net. Solo una aclaración. No se llaman COGOCHAS. El nombre correcto es COCOCHAS. Los que conocecmos las cocochas, lo entendemos, pero a los que lo vean por primera vez les llevará a error y a aprenderlo incorrectamente. Por ello estaría bien corregirlo. Un saludo

Receta de Almejas con cogochas y angulas
Receta de Almejas con cogochas y angulas

Volver arriba