Receta de almondigas chupate los dedos.

Receta de almondigas chupate los dedos.
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer almondigas chupate los dedos.:
1

En un bol se bate un huevo, se le añade la carne picada, un puñado de pan rallado, la sal, el perejil y media cebolla bien picada. Se mezcla todo bien y se forman las almondigas.

2

Luego en un bol se baten los otros 3 huevos y en un plato se pone el pan rallado. Se empapan las almondigas bien en huevo y se pasan por el pan rallado. Se pone una sarten con aceite a calentar y se frien las almondigas en ellas cuando esten fritas las pasamos a una cazuela.

3

El aceite que a quedado de las almondigas lo filtramos para quitar lo sucio y en el cuando este caliente hechamos la orta mitad de la cebolla bien picada y los pimientos verdes bien picados y cuando esten pochados mas o menos se hecha 2 cucharadas de harina y una cucharadita de pimenton dulce se remueve bien para que no haiga brumos se le añade el vino y un poco de agua, se hecha todo en la cazuela y a cocer a fuego lento durante media hora.

4

Sirvelas con el acompañamiento que quieras yo las sirvo generalmente con patatas fritas.

Si te ha gustado la receta de almondigas chupate los dedos., te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Carne.