Receta de Anticuchos bolivianos

Receta de Anticuchos bolivianos
Ingredientes:
Cómo hacer Anticuchos bolivianos:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de anticuchos bolivianos, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.Debo aclarar que los anticuchos bolivianos se realizan con corazón de res, después de mucho buscar este ingredientes ya que en mi país es complicado conseguirlo decidí realizar mi versión con solomillo de res opcional también para las personas que no consumen ningún tipo de órganos de la vaca.

2

Cortar nuestro solomillo en tiras medianas y gruesas, adicionar la salsa soya, oregano, pasta de ajo, comino y pimienta negra.Mezclar muy bien todos los ingredientes.Marinar nuestra carne en la nevera durante 30 minutos o 1 hora aproximadamente.

3

Mientras marinamos nuestra carne para realizar nuestros anticuchos bolivianos, es importare sumergir nuestros palillos de bambú en agua de esta manera si los realizamos a la parrilla al momento de llevarlos al fuego los palillos van a evitar quemarse.

4

Insertar nuestra carne en cada uno de los palillos de bambú es importante agregar entre tres y cuadros tiras de carne para realizar cada uno de los anticuchos bolivianos.

5

Llevar un sartén a fuego medio agregar una cucharada de aceite de oliva o girasol ( el que sea de su preferencia) y sofreír nuestros anticuchos bolivianos hasta obtener nuestro punto de cocción deseado.

6

Servir nuestros anticuchos al termino de cocción deseado acompañando de cualquier aderezo o salsa.Si deseas mas recetas con carne y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta exquisita receta.

Si te ha gustado la receta de Anticuchos bolivianos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.