Receta de Arrollado salado de panqueques

Receta de Arrollado salado de panqueques

Los panqueques o crepes son unas tortillas delgadas realizadas con harina de trigo que se consumen con rellenos salados y dulces. En esta oportunidad, RecetasGratis.net te enseñará una receta de crepes salados pero con una presentación especial, se trata del arrollado salado de panqueques, relleno con ingredientes deliciosos y lo mejor de todo, una receta económica perfecta para servir como aperitivo en Navidad.

3 comensales 45m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Arrollado salado de panqueques:
1

Antes de realizar esta receta de crepes saladas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para hacer los panqueques mezcla en un bol la harina de trigo, un huevo, una pizca de sal y la leche. Revuelve todo hasta obtener una mezcla ligera y homogénea.

3

En una sartén con aceite agregar un poco de la mezcla y esparcir rápidamente hasta obtener una tortilla delgada, cocinar a fuego bajo hasta que esté dorada. Repite la operación hasta acabar con la masa.

Truco: qu

4

En una superficie plana disponer papel film y sobre éste colocar los panqueques para cubrirlos con queso crema. Esparce bien una capa de queso por toda la superficie.

Truco: Puedes utilizar queso crema de sabores, como el de finas hierbas

5

Agregar las láminas de queso y jamón sobre los panqueques.

6

Es momento de agregar las hojas de espinaca, el huevo cocido en agua hirviendo durante 5 minutos y cortado en trozos, las aceitunas y los pepinillos, salpimentar.

Truco: Distribuir los ingredientes de forma organizada como se ve en la foto.

7

Empezar a enrollar los panqueques con ayuda del papel film ajustándolo muy bien. Llevar el rollo a la nevera durante 30 minutos mínimo.

8

pasado este tiempo, podrás sacar de la nevera, cortar y servir el arrollado salado de panqueques. Puedes servirlo en la cena o como aperitivos de Navidad junto a unos rollos de espinacas y salmón y unas saquitos de langostinos. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Arrollado salado de panqueques, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.