Receta de Arroz al horno con queso parmesano

Receta de Arroz al horno con queso parmesano

Para preparar una rica receta de arroz al horno no hace falta ser un gran experto en cocina ni un chef de un restaurante porque con este paso a paso de RecetasGratis podrás preparar un delicioso arroz al horno con queso parmesano para que toda la familia se chupe los dedos en cualquier ocasión.

En este caso yo tenía ya el arroz blanco cocido pero tú puedes cocerlo previamente si aun no lo tiene cocinado. Tan solo necesitas este ingrediente y unos pocos más para conseguir esta exquisita receta de arroz con queso.

Toma nota de los ingredientes, sigue correctamente el paso a paso y elabora este arroz al horno con queso parmesano o si te apetece, añádele otro queso rallado que te guste y prefieras. ¡Pruébalo y te sorprenderás!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar esta receta de arroz al horno con queso parmesano, el primer paso que hay que hacer es alistar todos los ingredientes y precalentar el horno a 180° C.

2

En un tazón ponemos el arroz blanco cocido, la mitad del queso mozzarella, el pimiento, la crema de leche, la sal y la pimienta.

3

Mezclamos muy bien los ingredientes anteriores y ponemos la mezcla de la receta de arroz con queso sobre un molde previamente enharinado.

4

Espolvoreamos por encima la otra mitad del queso mozzarella, el queso parmesano y la miga de pan. Horneamos el arroz con queso rallado en la parte superior del horno durante 10 minutos aproximadamente, hasta que el queso se gratine.

5

Pasado el tiempo, retira el arroz al horno con queso parmesano y sírvelo caliente. ¿Fácil verdad? Puedes acompañarlo con una pechuga de pollo a la plancha y una ensalada verde.

Si te ha gustado la receta de Arroz al horno con queso parmesano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces al horno.