Receta de Arroz al horno con queso y crema

Receta de Arroz al horno con queso y crema

El arroz es un carbohidrato primordial en el hogar, es el acompañante perfecto para todas tus comidas y por eso en esta receta aprenderemos a realizar un arroz al horno con queso y crema, un plato que te ayudará a salir de la rutina a la hora de cocinar.

Este arroz al horno es perfecto para consumir con un fricase de pollo o cualquier otro plato de sabores suaves, no te quedes con las ganas y realizar esta receta deliciosa que sorprenderá a todos por la combinación de sabores. Continua aquí en RecetasGratis.net y aprende paso a paso cómo hacer arroz al horno con queso, una receta estupenda.

3 comensales 1h 30m Acompañamiento Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz al horno con queso y crema:
1

Antes de realizar esta receta con arroz, el primer paso es alistar todos los ingredientes. Puedes usar el arroz que te haya quedado de otra preparación o hacer un arroz nuevo siguiendo cualquiera de estas recetas:

  • Arroz blanco
  • Arroz basmatí
  • Arroz con pimentón rojo
2

En un bol mezclar el arroz blanco cocido con la mitad del queso mozzarella rayado. Después, agregarle los huevos y la crema de leche, mezclar y salpimentar.

3

Engrasar con la mantequilla un molde de vidrio, o el que uses normalmente para cocinar en el horno, y agregar el arroz. Sobre este coloca el resto del queso mozarella y hornea a 180°C. durante 30 minutos.

4

Finalmente servir el arroz a horno con queso y crema y disfrutar de esta deliciosa receta.

Aprende a realizar más recetas con arroz al horno como el arroz al horno con queso parmesano o el arroz al horno en salsa de tres quesos. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Arroz al horno con queso y crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces al horno.