Receta de Arroz árabe

Receta de Arroz árabe
Imagen: Fantastic Food

Si buscas una forma diferente de cocinar el arroz, esta receta es para ti. Sorprende a todos en casa preparando un delicioso arroz árabe, directo del Oriente Medio, un arroz aromático y nutritivo ideal para comer solo o servirlo como acompañante de carnes. Este plato, delicioso y sano te servirá como guarnición en tus dietas y comidas para perder peso y adelgazar.

4 comensales 30m Entrante Dificultad alta
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Nada picante, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz árabe:
1

Para comenzar a preparara esta delicia árabe, lo primero a hacer será dorar el arroz con la mantequilla en una olla grande, mientras se dora puedes dar unos toques de ajo en polvo.

2

A continuación, añade las hebras de cabello de ángel junto con las pasas. Mezcla todo bien y cocina hasta conseguir que el arroz tome un color rubio oscuro. Inmediatamente después, incorpora el curry, el agua hirviendo y revuelve todo suavemente con una cuchara de madera y cuando vuelva a hervir, tapa la olla.

3

Pata terminar de cocinar el auténtico arroz árabe, deja cocer a fuego lento por 20 minutos. Sirve solo o como guarnición para carnes rojas o carnes blancas. Te recomendamos servir este arroz con un pollo al ajillo y utilizarlo como una comida perfecta para dietas para adelgazar y perder peso.

Imagen: Fantastic Food

Si te ha gustado la receta de Arroz árabe, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces sueltos.

Trucos
  • Para darle un toque profesional puedes decorarlo con unas hojitas de perejil o cilantro.