Receta de Arroz atollado

Receta de Arroz atollado
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz atollado:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de arroz atollado, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

En una refractaria adicionar las colombinas de pollo y las costillas de cerdo, agregar dos cucharadas de aceite de oliva, los ajos finamente picados, sal y pimienta al gusto.Llevar al horno durante unos 30 minutos a 160 grados centígrados.

3

Mientras nuestras carnes están en el horno debemos lavar y picar nuestra cebolla larga o de verdeo y los tomates.Llevar a un sartén con un poco de aceite de oliva y sofreír muy bien durante uno diez minutos para hacer la base de nuestro arroz atollado.

4

Adicionar a nuestro sofrito las carnes una vez salgan del horno.Mezclar bien con le sofrito.

5

Adicionar el arroz blanco y mezclar bien para integrar los ingredientes del arroz atollado, si ven que nuestra preparación tiene más grasa de los normal podemos retirar con mucho cuidado la grasa o desgrasar como se usa en el mundo culinario para que nuestros arroz atollado no quede cargado de grasa.Apagar el fuego.

6

Servir el arroz atollado adicionando a cada plato un poco de cada una de las carnes que se encuentran en esta receta, espolvorear perejil finamente picado.Si deseas mas recetas de diferentes tipos de arroces y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar de esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Arroz atollado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con carne.