Receta de Arroz caldoso con pollo y verduras

Receta de Arroz caldoso con pollo y verduras

Aprende a saber cómo hacer un arroz caldoso con pollo y verduras tan rico y sabroso como el que nos ha compartido Ferchef desde la app de RecetasGratis y consigue un plato principal para contentar a todo el mundo. Con este arroz caldoso con verduras y pollo tan fácil y práctico de hacer, cocinar en casa será todo un placer.

6 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Cubrimos el fondo de la cacerola con aceite de oliva y lo calentamos.

2

Mientras se calienta el aceite, salpimentamos los muslitos de pollo por ambos lados.

3

Una vez que el aceite esté caliente, echamos los muslitos de pollo hasta sellarlos.

4

Mientras tanto, cortamos la cebolla, los dientes de ajo, los pimientos y el tomate, al que le quitamos previamente el pedúnculo y la piel.

5

Una vez sellados adecuadamente los muslitos, los apartamos en un plato y echamos las verduras del sofrito del arroz con pollo, las 3 hojas de laurel, el pimentón dulce y esperamos a que se pochen en la misma cacerola. Rectificamos de sal.

6

Cuando ya se han pochado las verduras de arroz caldoso con pollo fácil, echamos los muslitos, el arroz, los dos vasos de caldo de pollo y el vaso de vino y esperamos a que reduzca el caldo.

7

Y ya tenemos listo nuestro arroz caldoso con verduras y pollo.

Si te ha gustado la receta de Arroz caldoso con pollo y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces caldosos.