Receta de Arroz chaufa Aeropuerto

Dificultad media
Características adicionales: Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz chaufa Aeropuerto:
1

Corte el beef en listones del tamaño de su dedo meñique si su dedo es muy grande q sea 3/4de dedo.

2

El pollo en trozos pequeños acorde con el tamaño del beef.

3

Los mariscos como nos lo da el mar

4

Tenga todo listo y al alcance es muy rápido todo esto. Caliente el acite que esté muy caliente no se asuste que hará mucho ruido y humo de puro sabor peruano...

5

Los ajos y el jengibre picados con los trozos de carne y el pollo salpimentados al gusto.. en el aceite muy caliente unos dos o tres minutos atentos que sólo es sellar y saltear al dente.

6

Entonces le bajamos el fuego a medio, viene el cebollino cortado en trocitos medianos alargados y después el pimiento cortado en tiritas medianas y no muy alargadas, agregamos la salsa de soja y la salsa de ostion al gusto tratando que le de un colorcito algo oscurito a todo lo hecho en la sartén

7

Bajamos el fuego a término bajó y caen los mariscos por unos dos o tres minutos. A todo le agrega el fideo Ramen muy sutilmente q se ablande al gusto y finalmente le agrega el arroz cocido graneado..Revuelva todo que el arroz se envuelva agregando algo salsa de soja y poquito de aceite de Oliva para facilitar su mezcla.

8

Finalmente los huevos en una sartén ...revuelva y haga una tortilla de sólo huevos y córtela en trocitos grandes.o Medianos depende de ud.

9

Agréguelos al arroz y listo... en mi país.. Peru !!se llama Arroz chaufa Aeropuerto ... no me pregunte porq?...Provecho

Si te ha gustado la receta de Arroz chaufa Aeropuerto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fideos.