Receta de Arroz con espárragos y champiñones

Receta de Arroz con espárragos y champiñones

El arroz con espárragos y champiñones es ideal para consumir a la hora del almuerzo, y lo podemos acompañar con unos muslos de pollo a la miel y mostaza. Los espárragos son unos de los vegetales más ricos en proteínas al igual que los champiñones, de manera que esta es una receta deliciosa y nutritiva. Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net este increíble plato de arroz.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz con espárragos y champiñones:
1

Antes de realizar esta receta de arroz, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla sofreír la cebolla, el ajo cortados finamente y los espárragos cortados en trozos pequeños (reservar las puntas) hasta que estén dorados, salpimentar.

3

Añadir la taza de arroz y mezclar todo hasta que el arroz esté trasparente. Agregar dos tazas de agua, una pizca de sal y cocinar hasta que el agua evapore. Luego, bajar el fuego, tapar y cocinar 20 minutos más.

4

En una sartén con aceite, saltear los champiñones cortados en láminas y las puntas de los espárragos hasta que estén dorados, salpimentar.

5

Mezclar los champiñones con el arroz una vez esté cocinado, reservar las puntas de los espárragos.

6

Finalmente servir el arroz con champiñones y decorar con las puntas de los espárragos, es perfecto para acompañar un lomo de res. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Arroz con espárragos y champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces sueltos.