Receta de Arroz con fideos crocantes

Receta de Arroz con fideos crocantes

Aprende a preparar un delicioso arroz con fideos crocantes en menos de 5 pasos! Se trata de una receta muy fácil que te servirá para recuperar el arroz del día anterior o para darle otra vida a los platos de siempre, como por ejemplo un pollo al horno o un pescado frito.

4 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Prealistar los ingredientes para hacer el arroz con fideos crocantes. Son poca cosa pero el resultado es extraordinario.

2

En una sartén adicionar un poco de aceite para freír y calentar a fuego medio.

3

Una vez caliente el aceite, adicionar los fideos y freír hasta que estén dorados y crocantes.

4

Cuando ya tengan el color de los que se ven en la foto, retira de la sartén y deja escurrir en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

5

Mezclar los fideos crocantes con el arroz blanco. Recuerda que puedes utilizar cualquier arroz que te haya quedado de preparaciones anteriores o hacer un arroz de cero siguiendo la receta de arroz blanco.

6

Servir y disfrutar este delicioso acompañamiento. El arroz con fideos crocantes es la guarnición perfecta para tus platos de siempre, te aseguro que le dará otra vida a tu menú.

Si te ha gustado la receta de Arroz con fideos crocantes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces sueltos.