Receta de Arroz con leche con Mycook Touch

Receta de Arroz con leche con Mycook Touch

El arroz con leche es uno de los postres más populares en todo el mundo. Se caracteriza por su dulce sabor y cremosa textura, combinada con la mezcla de aromas que proporcionan la canela, el limón y la naranja. Sin duda, ¡toda una delicia! Hacerlo en casa es sencillo, sin embargo, requiere tiempo y paciencia, ya que es preciso cocinar el arroz a fuego lento y removerlo para evitar que se pegue, se queme o se pase. Por ello, una excelente opción es utilizar los robots de cocina como el Mycook Touch de Taurus. Este robot, además, incluye un pequeño ordenador que nos permite acceder a toda una infinidad de recetas, entre las que se incluye la receta del arroz con leche, y totalmente gratis. Simplemente debemos agregar los ingredientes, programar la máquina y listo, podemos aprovechar el tiempo de cocción para hacer otras tareas.

Si todavía no tienes tu Mycook Touch, ¡estás de suerte! En RecetasGratis te recomendamos entrar en su web porque ahora ofrecen 500 € de descuento para nuestros 15 primeros lectores. Compra tu Mycook Touch a través de este enlace y disfruta de tu descuento. Si, por el contrario, ya disfrutas de las bondades de este robot, sigue leyendo para saber cómo hacer arroz con leche con Mycook.

6 comensales 30m Postre Dificultad muy baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz con leche con Mycook Touch:
1

Antes de empezar, introduce en el vaso de tu Mycook la paleta mezcladora. Hecho esto, vierte la leche. Puedes hacer este postre con leche entera, con leche de coco, con leche de avena o con la leche vegetal que más te guste.

2

Incorpora el arroz, las tiras de cáscara de limón y naranja y la rama de canela. Coloca la tapa en el vaso y programa tu Mycook a velocidad 2, 90 ºC de temperatura y 30 minutos de tiempo.

Truco: Es muy importante que las cáscaras no contengan la parte blanca de la fruta, ya que esto aportaría un sabor amargo al arroz con leche hecho.

3

Comprueba que el arroz está bien hecho y, si es así, añade el azúcar y programa la máquina a velocidad 2, sin temperatura y durante 1 minuto. En este paso solo se debe integrar el azúcar, se disolverá con el calor que ya hay, es por ello que no es necesario marcar una temperatura.

4

Tu arroz con leche con Mycook está listo. Solo tienes que distribuirlo en tarros de barro individuales, vasos de cristal o los recipientes que tengas en casa. Con estas cantidades, a nosotros nos han salido 6 tarros, dos de ellos de tamaño más pequeño. Espera a que se enfríe y reserva los postres en la nevera.

5

Al momento de servir, espolvorea canela en polvo. ¡Listo! Esta receta de arroz con leche con Mycook queda muy cremosa, aromática y deliciosa. Lo mejor de todo es que no ha sido necesario estar pendiente para remover el arroz constantemente y evitar que se pegue o se queme.

6

Recuerda que si todavía no tienes tu Mycook Touch de Taurus puedes conseguirla a un precio increíble. Entra en este enlace y consigue tu Mycook Touch con 500 € de descuento. Solo estará disponible para los 15 primeros.

Si te ha gustado la receta de Arroz con leche con Mycook Touch, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroz con leche.