Compartir

Receta de Arroz con leche y yogur

Por Loreley Ishida . Actualizado: 1 septiembre 2017
Receta de Arroz con leche y yogur

El arroz con leche es uno de mis postres favoritos, tanto que puedo comer sin cansarme. Pero sé que esta receta lleva muchísimo azúcar, así que me puse a experimentar con arroz cocido que tenía, de manera que no es tan dulce como la receta tradicional de arroz con leche pero igualmente es muy buena.

Para dar un toque extra de sabor y cremosidad al postre, se incorpora yogur, un producto lácteo que, además, posee grandes propiedades para el organismo debido a la cantidad de probióticos que lleva. Así, sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer arroz con leche y yogur, un postre que te sorprenderá gratamente.

1 comensal 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Arroz con leche peruano
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Bueno como mencioné, previamente puse a cocer el arroz con azúcar. La cantidad de este ingrediente es al gusto. Y si así se desea, se puede añadir una barrita de canela para potenciar el sabor del arroz con leche.

2

Dejamos enfriar el arroz y añadimos un yogur natural o griego. Si se ve muy espesa la mezcla, agregamos unas cucharadas de leche vegetal. En mi caso usé leche de arroz, pero se puede emplear cualquier tipo de leche vegetal, como leche de almendras o de avena.

3

Servimos el arroz con leche y yogur espolvoreando canela en polvo por encima, pasas y linaza previamente remojada o cualquier fruto seco que se deseé. Sin duda, este es un postre lleno de sabor y textura que no dejará indiferente a nadie.

Receta de Arroz con leche y yogur - Paso 3
4

Y si quieres conocer otras recetas de arroz con leche igual de deliciosas y sencillas, consulta las siguientes opciones:

Si te ha gustado la receta de Arroz con leche y yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroz con leche.

Sube la foto de tu Receta de Arroz con leche y yogur

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Arroz con leche y yogur

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
amada m.
Genial! El modo de preparar éste arroz con leche
Loreley Ishida
gracias 😃

Receta de Arroz con leche y yogur
1 de 2
Receta de Arroz con leche y yogur

Volver arriba