Receta de Arroz con pollo colombiano

Receta de Arroz con pollo colombiano

Unas de las recetas más populares en Colombia para la hora de almuerzo es el arroz con pollo. Por ello, en RecetasGratis.net hemos decidido enseñarte a prepararlo paso a paso, con imágenes que te muestran cómo debe quedar. Sigue leyendo y aprende de forma fácil y rápida a preparar este rico arroz con pollo colombiano.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado, Recetas colombianas
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz con pollo colombiano:
1

Prealistar todos los ingredientes para preparar este delicioso arroz con pollo colombiano.

2

Poner una sartén mediana a calentar a fuego medio. Añadir aceite y cuando esté caliente poner el pollo con sal, pimienta y un poco de tomillo seco encima. Dorar por lado y lado.

3

Reservar el pollo y dejar que se enfríe en un bol aparte.

4

Una vez frío, desmenuzar el pollo en hilos muy finos. Reservar para seguir con la preparación del arroz colombiano.

5

Cocina el arroz con los vegetales y mezcla con el pollo desmenuzado. Revolver bien para que se integren todos los ingredientes. Si quieres saber cómo hacer el arroz consulta la receta paso a paso del arroz primavera.

6

Servir el arroz primavera con un poco de pollo desmenuzado encima y salsa de tomate. Este arroz es perfecto para la hora de la comida y puedes acompañarlo con unas tajadas de plátano o huevo frito.

Si te ha gustado la receta de Arroz con pollo colombiano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con carne. También puedes visitar una selección de las mejores recetas colombianas.