Receta de Arroz de tres leches

Receta de Arroz de tres leches

Si te gusta el arroz con leche tradicional, ¡espera a probar esta versión con tres tipos de leche distintos! El resultado es un postre mucho más cremoso, suave y dulce, puesto que la leche condensada que incorpora aporta un toque inigualable a la receta. Así mismo, hemos añadido queso crema a la elaboración para potenciar, precisamente, la cremosidad del arroz con leche. No obstante, si lo prefieres puedes eliminar sin problemas este producto de la lista de ingredientes, ¡a tu gusto! Por otro lado, el clásico aroma a canela que tanto caracteriza a este postre tan popular en todo el mundo lo seguimos manteniendo, puesto que sin él no sería lo mismo.

Quédate en RecetasGratis, descubre con nosotros cómo hacer con las tres leches, es decir, con crema de leche, leche entera y leche condensada, y no olvides dejar tu comentario para indicarnos qué te ha parecido.

10 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz de tres leches:
1

Para empezar la receta del postre casero, coloca el arroz en una olla con la leche entera y la rama de canela. Luego, vierte la crema de leche, la leche condensada, el queso y el azúcar, y cocina a fuego alto.

2

Espera a que el arroz con las tres leches hierva para bajar el fuego y cocinar el postre a fuego lento hasta que espese y adquiera la consistencia adecuada.

3

Cuando el arroz con las tres leches esté listo, se retira del fuego y se sirve caliente en un vaso, o cualquier otro recipiente. Puedes decorar el postre con canela molida espolvoreada por encima.

4

Ahora que sabes cómo hacer arroz con las tres leches, ¡deja tu comentario y comparte tu foto del resultado final! Y si te animas a probar otra variante igual de deliciosa, no te pierdas la receta del arroz con leche de coco.

Si te ha gustado la receta de Arroz de tres leches, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroz con leche.