Receta de Arroz integral con pollo

Receta de Arroz integral con pollo
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz integral con pollo:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de arroz integral con pollo, el primer paso es que prealistes todos los ingredientes.

2

El primer paso que debes realizar es cocinar el arroz integral, recordemos que este tipo de arroz su cocción es más prolongada que un arroz normal y debemos utilizar por cada taza de arroz tres tazas de agua.El arroz integral es alto en fibra y excelente opción para personas que desean involucrar alimentos saludables a su dieta diaria ya que es un carbohidrato de alto valor biológico.

3

Una vez veas que el arroz ya no contiene agua y esta seco, debes bajarlo a fuego lento y taparlo (es el mismo proceso que el arroz normal pero este requiere de más cocción) y dejas a esta temperatura durante 20 a 25 minutos.Reservamos el arroz el cual utilizaras en uno de los pasos más adelante en la receta de arroz integral con pollo.

4

Lleva una olla honda a fuego medio, debes agregar una cucharada de aceite de oliva y adiciona los cubos de pollo, pimienta y ajo al gusto.Sofríe hasta que estén dorados.

5

Debe agregar el arroz integral que tenias reservado donde se encuentran los cubos de pollo y un poco de orégano al gusto.Mezclas muy bien hasta que se integren todos los ingredientes.

6

Como ultimo paso debes agregar la salsa soya y cocinar hasta que esta se reduzca en nuestra receta de arroz integral con pollo.Apaga el fuego.

7

Sirve tu receta de arroz integral con pollo decorando los platos con ajonjolí espolvoreado encima.Si deseas mas recetas con pollo o arroz integra y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Arroz integral con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.