Receta de Arroz primavera

Receta de Arroz primavera
2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Popular en Primavera-Verano, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz primavera:
1

Prealistar todos los ingredientes para preparar el arroz primavera. Puedes comprar la mezcla de verduras congeladas, o seleccionarlas frescas a tu gusto, limpiarlas y picarlas finamente.

2

En una olla mediana, adicionar un chorro de aceite de girasol. Poner las dos tazas de arroz con un diente de ajo finamente picado para darle más sabor y sal (la cantidad que usted desee). Adicionar 4 tazas de agua y dejar cocer el arroz como normalmente. Una vez el arroz esté hecho, retirar y reservar.

3

En una olla aparte poner a hervir agua y, una vez alcance el punto de ebullición, adicionar los vegetales primavera. Dejar cocinar durante 5-10 minutos como máximo. Retirar las verduras y cortar la cocción con agua fría para evitar que se sobre cocinen.

4

En una olla grande, adicionar el arroz ya hecho y las verduras. Mezclar bien para que se integren todos los ingredientes.

5

Servir el arroz primavera, puede acompañar con cualquier plato que usted desee como pechuga de pollo a la plancha, salmón ahumado o una opción apta para vegetarianos como falafel de garbanzos.

Si te ha gustado la receta de Arroz primavera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con verduras y legumbres.