Receta de Arroz salteado con verduras

Receta de Arroz salteado con verduras

Esta receta es una de las fáciles de realizar en wok y de las más versátiles, ya que se puede jugar con la imaginación y hacerla con los ingredientes que desees, ya sea vegetariano o con cualquier tipo de cárnico. Dale un toque diferente a los platos de cada día y aprende cómo hacer el arroz salteado con verduras.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz salteado con verduras:
1

El primer paso para esta receta es alistar todos los ingredientes. Ello implica, picar el habichuelín en trozos diagonales, la cebolla, zanahoria, apio, jengibre y ajo en brunoise, los champiñones en láminas y el puerro en rodajas de 1mm de espesor aproximadamente.

2

En aceite saltear el ajo y el jengibre e incorporar el resto de vegetales. Agregar el arroz a la sartén, la salsa soya, la salsa de pescado y revolver.

3

Agregar los champiñones y dejar cocinar durante 2 minutos más.

4

Servir el arroz salteado con vegetales acompañado de crocantes de puerro. Este delicioso plato lo puedes comer sólo, como una cena ligera o combinarlo con unos muslos de pollo a la miel o con pescado al horno, por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Arroz salteado con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con verduras y legumbres.