Receta de Arroz salvaje con salmón

Receta de Arroz salvaje con salmón

En esta receta vamos a realizar una deliciosa opción para Navidad, ideal para acompañar estas fechas especiales. Se trata del arroz salvaje con salmón ahumado, el cual además, puedes utilizar como relleno para pavo o pollo. Sigue el paso a paso de esta receta con arroz a salvaje y a disfrutar.

5 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste caro, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz salvaje con salmón:
1

Nuestro primer paso para realizar la receta de arroz salvaje con salmón es prealistar los ingredientes.

2

Lleva una olla a fuego medio con una cucharadita de aceite de oliva, adiciona el arroz salvaje y sal al gusto.

3

Adicionar el agua y cocina de forma tradicional, a fuego medio-bajo, hasta que se haya consumido por completo el agua. El proceso de cocción del arroz debe tomar unos unos 45 minutos aproximadamente.

Truco: A diferencia de otros tipos de arroz, la proporción para cocinar arroz salvaje es de tres porciones de agua por una de arroz.

4

Mientras, pica la cebolla blanca en cuadros pequeños y saltea en una sartén con sal y pimienta negra al gusto.

5

Una vez la cebolla tome un tono transparente agrega el pimiento o pimentón en julianas y saltea todo junto.

6

Agrega el arroz salvaje, que ya debe estar listo, a la sartén donde se encuentra el salteado de verduras. Mezcla bien todo que se repartan uniformemente.

7

Apaga el fuego y adiciona el salmón ahumado en tiras muy finas para que se pueda integrar con el resto de los ingredientes.

8

Sirve nuestro arroz salvaje espolvoreando un poco de ajonjoli por encima y buen provecho. Recuerda que el arroz salvaje con salmón también es ideal para rellenar el pavo de Navidad. Si deseas más recetas de arroces y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.

¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Arroz salvaje con salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con pescado y mariscos.