Receta de Arroz tres delicias al wok

Receta de Arroz tres delicias al wok

Para preparar un buen arroz tres delicias chino original no hace falta ser una cocinero experto o profesional porque tan solo tomando nota de estos ingredientes y del paso a paso de esta receta fácil de arroz tres delicias al wok que os propongo en RecetasGratis, podrás conseguirlo en menos de lo que te imaginas, sobre todo si tienes el arroz blanco ya cocido.

Yo he utilizado los ingredientes que verás a continuación pero, en realidad, tu puedes añadir otros que te gusten más es esta receta de arroz tres delicias, como los guisantes que también son un clásico. ¡Pruébalo!

3 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Salteado, Recetas chinas
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz tres delicias al wok:
1

Para empezar a preparar este arroz tres delicias al wok lo primero que tenemos que hacer es alistar todos los ingredientes que vamos a necesitar.

2

A continuación, pelamos y cortamos la zanahoria en juliana, y las judías verdes en diagonales muy delgadas.

3

Después cortamos el jamón en rectángulos a nuestro gusto.

4

Luego en una sartén pondremos un chorrito de aceite y lo esparcimos por toda la superficie. Entonces batimos y ponemos el huevo a fuego medio para formar una tortilla muy delgada.

5

Cuando esté totalmente cocida la tortilla, la retiramos del fuego y la cortamos el láminas.

6

Seguidamente salteamos las verduras del arroz tres delicias chino original en un wok y reservamos.

7

En el mismo wok pondremos los camarones y los dejamos cocer. Agregamos el restante de los ingredientes del arroz tres delicias, es decir, el huevo, el jamón y los vegetales.

8

Por último mezclamos el salteado al wok con el arroz cocido y añadimos la salsa de soja al gusto. Sirve el arroz tres delicias al wok caliente y acompáñalo con un pollo agridulce chino, por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Arroz tres delicias al wok, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.