Receta de Arroz tres delicias con gambas

Receta de Arroz tres delicias con gambas
2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Arroz tres delicias con gambas:
1

Cocer el arroz de forma tradicional. Luego pasar por agua fría, escurrir y reservar. Recuerda para hacer una taza de arroz blanco se necesitan dos tazas de agua.

2

Mientras tanto, picar todos los ingredientes. Empieza con los los ajos muy finos, las cebollas y las cebollitas tiernas. También cortar el jamón y el bacon a tacos menudos. Reservar.

3

Con los huevos preparamos una tortilla francesa, cortamos a tacos y reservamos.

4

Ponemos a calentar aceite para sofreír las verduras en este orden: las cebollas, las cebollitas tiernas, los ajos, el bacon, el jamón y por último añade las gambitas. Las gambas pueden ser congeladas.

5

Dejamos que poche todo bien, salpimentamos y añadimos la salsa de soja al gusto. Remueve todo bien para que los ingredientes absorban la salsa.

6

Finalmente añade el arroz a la preparación junto con la tortilla a tacos, el perejil picado y la mantequilla. Lo mezclamos todo bien y deja al fuego un par de minutos.

7

Sirve el arroz tres delicias con gambas recién hecho y disfruta de esta delicia con toques asiáticos para cenar o como acompañante de cualquier otro plato. Y si te gusta la combinación puedes probar también el wok de fideos con ternera y gambas.

Si te ha gustado la receta de Arroz tres delicias con gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos.