COMPARTIR

Receta de Arroz tres delicias sin gambas

Receta de Arroz tres delicias sin gambas

Si quieres descubrir cómo hacer arroz tres delicias casero de una menara fácil y rápida échale un vistazo a esta receta de arroz tres delicias sin gambas que comparte con RecetasGratis nuestro amigo Sergio García Ortega en esta ocasión para todos vosotros. Tomad nota del paso a paso y de los pocos ingredientes que se necesitan y obtener de esta forma un exquisito plato de arroz tres delicias sin soja ni marisco sin tener que ir a comer a un restaurante chino.

4 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Frito, Recetas chinas
Ingredientes para hacer Arroz tres delicias sin gambas:
También te puede interesar: Arroz tres delicias con gambas
Cómo hacer Arroz tres delicias sin gambas:
1

Lo primero que haremos para preparar esta receta de arroz tres delicias sin gambas será cocer el arroz durante 15-20 minutos.

2

Luego batimos los huevos y en una sartén echamos un chorrito pequeño de aceite de oliva y le agregamos los huevos batidos.

3

Mientras se forma la tortilla en la sartén, vamos cortando el jamón cocido en dados o tiras medianas y lo reservamos aparte.

4

Sacamos la tortilla de la sartén y la cortamos en dados o tiras pequeñas. Si te apetece también puedes aprovechar y preparar una tortilla de jamón casera otro día con estos mismos ingredientes.

5

Ponemos un cazo con agua y agregamos la zanahoria pelada y cortada en dados medianos y también añadimos los guisantes; luego dejamos que se cuezan durante 5 min o hasta que ablanden.

6

Seguidamente, una vez que los guisantes y la zanahoria están cocidos los sacamos, escurrimos y apartamos.

7

Hacemos el mismo proceso con el arroz hervido, cuando esté cocido y blando lo sacamos y lavamos, y escurrimos bien.

8

A continuación solo hay que mezclar todos los ingredientes del arroz tres delicias sin soja. Para ello ponemos en la sartén el arroz, los guisantes y el jamón cocido troceado, y cuando esté mezclado todo le agregamos a la sartén un chorrito de aceite de oliva, no mucho.

9

Pre-calentamos la sartén añadiendo el resto de ingredientes: la zanahoria troceada y la tortilla troceada. Entonces mezclamos y al momento agregamos el arroz removiendo bien durante 3 minutos más.

10

Salteamos todos los ingredientes del arroz frito tres delicias en la sartén y salpimentamos con una pizca de pimienta molida y un poco de sal. Los salteamos en la sartén hasta que esté bastante caliente el arroz tres delicias.

11

Una vez caliente el arroz tres delicias sin gambas estará listo para servir o emplatar. Espero que lo hagáis y os guste este método de cocinarlo.

Si te ha gustado la receta de Arroz tres delicias sin gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Sube la foto de tu Receta de Arroz tres delicias sin gambas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
ivohe
el muy fácil de hacer y queda delicioso
Vanessa Romero
Gracias por compartir la foto, tiene muy buena pinta ese plato!!!
Nancy Marin Melán
se ve delicioso
rushtek
me la guardo
Seidy Rivera Camacho
Me encanto esta receta me emociono y me encanto hacerla muchas gracias !!
Receta de Arroz tres delicias sin gambas
Receta de Arroz tres delicias sin gambas

Volver arriba ↑