Receta de Bagel de atún light

Receta de Bagel de atún light

Si quieres cuidar tu dieta esta receta de bagel de atún light es perfecta para tu menú del día. Se trata de un sándwich de atún sin mayonesa, que está hecho con una serie de ingredientes ligeros y que juntos ofrecen un sabor exquisito.

Quédate en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer este sándwich con pan de bagel, un invento que ha servido para completar la dieta para perder peso sin dejar de lado la buena comida. Ya verás como con los ingredientes que tienes en casa puedes hacerte un plato estupendo y, como en casi todas mis recetas, podrás modificar los sabores a tu gusto, agregando o quitando algunos de los extras.

1 comensal 10m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Ideal acompañar con zumo natural
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

¿Listos para cocinar esta receta de sándwich de atún light? Pues entonces reúne todos los ingredientes en el mesón de trabajo. Como siempre, puedes sustituir lo que deseas o añadir ingredientes extras como cebolla morada, por ejemplo.

El chutney de mango es una mermelada especiada, con un sabor ligeramente picante, típico de la India. Si quieres hacerlo tu mismo, puedes seguir la receta de chutney de mango paso a paso.

2

Para empezar, unta una de las rebanadas de pan con suficiente queso crema, no seas tímido y añade suficiente para cubrir la superficie del bagel por completo.

3

Ahora añade la salsa de mango. Unta un poco de chutney justo sobre el queso crema.

Si prefieres, puedes hacer una mezcla aparte de queso crema y chutney y untar esto directamente sobre el pan, el sabor será el mismo pero estará todo más integrado.

4

A continuación añade la verduras, colocamos una cama de canónigos y luego los tomates cherry partidos por la mitad.

Recuerda que puedes sustituir los canónigos por otras hojas verdes como lechuga, rúcula o berros.

5

Escurre bien la lata de atún y coloca una capa de este sobre los tomates. Luego sazona con una pizca de sal y pimienta.

Recuerda que como se trata de un sándwich light estamos usando atún claro en agua, pero si prefieres puedes usar otros como en aceite de oliva.

6

Ya para terminar, corta las aceitunas en rodajas y arma la última capa del bagel de atún.

Hasta aquí lo he preparado yo, pero lo cierto es que puedes añadir más ingredientes a este sándwich ligero como por ejemplo cebolla morada o granos de maíz dulce, la combinación será exquisita.

7

Disfruta a mordiscos de este delicioso bagel de atún light a la hora de la cena o si prefieres, sírvelo como una comida ligera para el almuerzo.

Y si lo que quieres es perder peso sin dejar de comer bien, combina este sándwich de atún con un batido de frutas bajo en calorías.

Si te ha gustado la receta de Bagel de atún light, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.