Receta de Bagel de pollo

Receta de Bagel de pollo

El bagel es un bocadillo muy típico en la cocina americana. Es un pan que, antes de ser horneado, se hierve en agua y por eso tiene una textura tan característica. En RecetasGratis.net hemos preparado un bagel de pollo con manzana, ideal para una cena ligera o para una comida de fin de semana.

Si quieres saber cómo preparar este delicioso sándwich de pollo sigue leyendo, reúne los ingredientes y ¡a cocinar! el resultado será un bagel que no tendrá nada que envidiar a los que venden en restaurante de comida americana.

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con refresco, Salteado, Receta tradicional de Estados Unidos
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el bagel de pollo.

2

En una sartén ponemos un poquito de aceite de oliva y salteamos el bacon y la pechuga de pollo. Ponemos un poquito de sal en la pechuga y dejamos que se cocine y se dore.

Como ves yo he cortado la pechuga en tiras para cocinarla, pero si prefieres, puedes cocinarla entera y luego desmenuzarla un poco para armar el sándwich, la presentación es al gusto.

3

Por otro lado, pelamos la manzana y la cortamos en bastoncitos finos, tal y como indicamos en la foto.

4

Montamos el bagel de pollo colocando los trozos de manzana en una de las rebanadas y en la otra ponemos mayonesa al gusto.

SI quieres darle un toque de sabor extra puedes utilizar mayonesas saborizadas como por ejemplo la mayonesa de aguacate o un poco de salsa César.

5

A continuación colocamos el bacon y encima la pechuga de pollo.

6

Disfruta del delicioso bagel de pollo y acompaña con un batido de mandarina. Si os ha gustado esta receta de bagel, seguro que también os encanta el sándwich de ternera y queso. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Bagel de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.