Compartir

Receta de Bagel de surimi y bacon

 
Por Vanessa Romero. 8 abril 2016
Receta de Bagel de surimi y bacon

Este sándwich de surimi y mayonesa es sencillamente genial!, se trata de un bocadillo fácil de preparar que podrás servir para el brunch del fin de semana o incluso para la hora de la cena. En esta oportunidad he utilizado pan tipo bagel, que está muy de moda y la de un toque gourmet a la receta.

Alista los ingredientes y aprende cómo hacer un sándwich especial, con muchos ingredientes y mucho color. Una vez pruebes el bagel de surimi y bacon, querrás comerlo cada semana.

1 comensal 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural
Ingredientes:
  • Relleno
También te puede interesar: Receta de Bagel de pollo
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Una vez hayas reunido todos los ingredientes, lo primero que debes hacer es preparar el relleno para el sándwich tipo bagel que vamos a realizar. Para ello, pica finamente los palitos de cangrejo, procura que todo el surimi quede bien desecho.

Receta de Bagel de surimi y bacon - Paso 1
2

A continuación, coloca el surimi en un bol y mezcla con el resto de ingredientes de la lista. La idea es formar una pasta como se ve en la foto. Corrige la sazón y añade sal y pimienta al gusto.

Aquí tienes la receta de mayonesa casera por si quieres preparara tu mismo la salsa.

Receta de Bagel de surimi y bacon - Paso 2
3

Para empezar a armar el bagel, lo primero será cortar el bacon en trozos y dorarlo un poco. Puedes hacerlo en la sartén, sin aceite, o colocando el bacon en el microondas, tapado con papel absorbente, durante un minuto.

Déjalo tan tostado como te guste y colócalo en la base del pan.

Receta de Bagel de surimi y bacon - Paso 3
4

Enseguida añade las lonchas de queso, el bacon caliente hará que el queso se derrita un poco. Puedes usar cualquier tipo de queso, aunque el que es especial para sándwich combina perfectamente.

Receta de Bagel de surimi y bacon - Paso 4
5

Para terminar coloca el relleno de surimi con mayonesa y tapa el bagel. Si deseas puedes aplastar un poco el bocadillo o calentar ligeramente el pan antes de armarlo.

Receta de Bagel de surimi y bacon - Paso 5
6

Disfruta de este bagel de surimi y bacon el fin de semana, acompañado por un batido de naranja y plátano y unos huevos a la diabla... un brunch ideal para compartir.

Espero que lo disfrutes y no olvides dejar tus comentarios.

Receta de Bagel de surimi y bacon - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Bagel de surimi y bacon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Bagel de surimi y bacon

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Bagel de surimi y bacon

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Bagel de surimi y bacon
1 de 7
Receta de Bagel de surimi y bacon

Volver arriba