Batido con Nesquik de fresa

Batido con Nesquik de fresa

¿A quién no le gusta un batido de plátano y fresa? Pues con esta receta te enseñamos a utilizar Nesquik de fresa para realzar el sabor y conseguir una bebida dulce y muy cremosa que a todos les gustará, sobre todo a los más pequeños. Este batido con Nesquik de fresa, que además lleva plátano, es la merienda perfecta para tus hijos, anímate y haz un batido diferente y delicioso.

1 comensal 15m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños
Ingredientes:
Cómo hacer Batido con Nesquik de fresa:
1

Lo primero que tenemos que hacer para hacer este delicioso batido con Nesquik es cortar el plátano en rodajas o trozos medianos. Esto lo hacemos para asegurar que se triture todo bien al momento de usar la licuadora.

2

A continuación, coloca la fruta en el vaso de la licuadora y añade el Nesquik en polvo. El cálculo es de 3 cucharadas por cada 200 mililitros de leche aproximadamente.

Yo coloco los ingredientes en otro molde porque utilizaré una batidora de mano en vez de una licuadora.

3

Añade la leche en la licuadora. Recuerda que la medida de un vaso es de 200 mililitros aproximadamente. Si quieres hacer un batido tipo frozen puedes añadir menos leche y agregar en cambio unos cuantos cubos de hielo.

4

Tritura a máxima potencia por unos minutos para que el batido de plátano y fresa con Nesquik quede sin grumos y con un textura cremosa. Luego podrás servir en tu vaso preferido.

5

Disfruta del batido con Nesquick de fresa y recuerda que puedes incluir la fruta que más te guste como fresas naturales o mango. Esta bebida de plátano con sabor a fresa rinde para un vaso grande o dos pequeños y es perfecta para la hora de la merienda con un trozo de pastel de zanahoria y para el desayuno con unas tortitas caseras.

Si te ha gustado la receta de Batido con Nesquik de fresa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.