Batido de chocolate con café

Batido de chocolate con café

Con la llegada del calor hemos de buscar recetas que nos ayuden a refrescarnos y mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones. Por ello, los batidos y helados toman un papel protagonista y rápido pasan a ocupar parte de nuestra dieta. Si, como nosotros, eres de los que les encanta innovar y probar cosas nuevas, ¡no lo dudes y une ambas recetas! ¿Cómo? Muy fácil, prepara un batido con helado de chocolate y añade un extra de sabor.

Quédate en RecetasGratis.net y descubre de la mano de Aliza cómo hacer batido de chocolate con café, ideal para la hora de la merienda con galletas de mantequilla.

2 comensales 15m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Batido de chocolate con café:
1

Bata unos segundos el café con el azúcar y la leche en el robot de cocina o la batidora hasta que espume. Añada el helado y bátalo 30 segundos más.

2

Para continuar con la preparación del batido de chocolate, introduzca la salsa de chocolate en una manga pastelera de papel. Luego, córtele la punta y adorne las paredes de 2 vasos altos refrigerados con parte de la salsa.

3

Eche el batido de chocolate con café en los vasos, adórnelo con rosetas de nata montada y rocíelo con la salsa de chocolate restante. Sírvalo enseguida. En otros países, la nata montada es conocida como crema batida.

4

Si lo desea, puede decorar el batido de café y chocolate con crema chantillí o helado de vainilla. ¡No olvide dejar un comentario!

Si te ha gustado la receta de Batido de chocolate con café, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.