Batido de frutas bajo en calorías

Batido de frutas bajo en calorías

En esta receta de RecetasGratis.net vamos a realizar un delicioso batido bajo en calorías, ideal para desintoxicar el organismo después de las festividades de diciembre. ¡Veamos el paso a paso de la receta y sus ingredientes!

4 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para realizar el batido de frutas es prealistar los ingredientes. Puedes reemplazar la soda por agua con gas.

2

Lleva a una licuadora o procesador el mango y la papaya en cuadros medianos. Debes tener en cuenta que el mango no debe tener la cáscara ni la papaya las pepas. Procesa hasta integrar los ingredientes.

3

Adiciona la piña en cuadros y procesa, agrega un vaso de agua para que el batido no se quede tan espeso.

4

Añade la manzana en cuadros medianos y procesa nuevamente hasta que todos los ingredientes se integren.

5

Lleva el batido de frutas a cuatro vasos diferentes y adiciona la soda o el agua con gas, esto hará que nuestro batido no quede tan espeso y sea refrescante. Si deseas, puedes añadir solo agua mineral.

6

Sirve el batido bajo en calorías bien frío. Para ello, puedes añadir un poco de hielo al gusto. Lo ideal es consumir este batido por la mañana, pues ayuda a que la digestión se regule después de algunos días en los que hemos consumido bastantes alimentos y queremos desintoxicar nuestro organismo. Y si quieres conocer otras bebidas bajas en calorías, no te pierdas el batido de arándanos y el batido de pepino. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Batido de frutas bajo en calorías, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.