Batido de mandarina

Batido de mandarina

El batido de mandarina con jengibre y limón es ideal para consumir una vez al día en las mañanas. Si lo bebes como mínimo unas 3 veces a la semana notarás como te ayuda a aumentar considerablemente las defensas del organismo, aparte se recomienda para tener un corazón fuerte y sano.

Anímate y prepara este batido de frutas con jengibre para renovar las energías y ayudar a las defensas contra las enfermedades típicas del invierno. El batido de mandarina se volverá uno de tus favoritos.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar este batido de mandarina y jengibre para subir las defensas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Exprimir el zumo de mandarina en un vaso. Utiliza un colador para eliminar muy bien todas las semillas.

3

Pelar y picar el jengibre en trozos pequeños. Recuerda usar solo un pequeño trozo de jengibre, ya que este tubérculo tiene un sabor muy fuerte.

4

En una licuadora agregar el zumo de mandarina, con el zumo de limón y el jengibre. Licuar muy bien todo durante unos minutos, hasta obtener una mezcla homogénea.

5

Servir el batido de mandarina y agregar unos cubos de hielo para hacerlo una bebida más refrescante. Te recomiendo preparar y disfrutar esta bebida de inmediato así conservara mejor sus propiedades y si quieres completar el desayuno, combínalo con unas tortitas de avena y manzana.

Si te ha gustado este batido de mandarina y limón, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Batido de mandarina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.