Batido de maní

Batido de maní

Ana Toloza comparte su receta de merengada de maní y como dice ella misma: "póngala en práctica y verán lo que la vida les había ocultado por mucho tiempo"

Este batido hecho a base de mantequilla de maní y leche es ideal para una merienda o para compartir a la hora del postre. Si quieres probar algo diferente y eres uno de esos que no se no se puede resistir a ese peculiar sabor de la mantequilla de maní, el batido de maní se volverá una de tus preparaciones favoritas.

5 comensales 15m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Batido de maní:
1

Reúne todos los ingredientes para hacer esta bebida sabor a maní. La crema de maní las puedes conseguir y alista o hacerla tu mismo ya que es muy sencillo de preparar.

Para ello aquí tienes la receta paso a paso de la mantequilla de maní.

2

Coloca todos la crema de maní y las leches en la licuadora. Tritura durante 30 segundos o 1 minuto, comprueba que se haya batido todo bien y que la leche en polvo se haya disuelto por completo.

3

Ahora ve añadiendo el azúcar poco a poco, comprobando el sabor hasta que el batido de maní esté a tu gusto.

4

Sirve cubitos de hielo en cada uno de los vasos y sirve el batido de maní decorando con un poco de canela en polvo. ¡Espero que lo disfruten!

Y si no puedes dejar de comer mantequilla de maní, puedes revisar otras recetas como las galletas de mantequilla de maní o el clásico sándwich americano con mermelada.

Si te ha gustado la receta de Batido de maní, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.