Batido de manzana verde con kiwi

Batido de manzana verde con kiwi

Cada vez están más de moda los jugos verdes y es que tienen multitud de beneficios para nuestro organismo: cuentan con vitaminas, aminoácidos y pocas calorías. En RecetasGratis.net hemos preparado un batido de manzana verde con kiwi, un batido de frutas que nos aporta fibra y ayuda a eliminar líquidos. ¡Esperamos que os guste esta bebida refrescante!

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con zumo natural
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el batido de manzana verde con kiwi.

2

Pelamos la manzana, quitamos el corazón, la cortamos en trozos y la ponemos en el vaso de la batidora.

3

Añadimos el zumo de medio limón o si lo preferís, el zumo de media lima.

4

Pelamos el kiwi, lo troceamos y lo añadimos al vaso batidor. Ponemos el agua y batimos con la batidora hasta que no queden grumos.

5

Si no queréis encontrar las semillas del kiwi, podéis colar el batido. Este batido de manzana verde y kiwi es una fuente de vitaminas perfecta para tomar en el desayuno. Si buscáis otras bebidas saludables caseras, os proponemos:

  • Jugo de arándanos para adelgazar
  • Zumo depurativo de granada y pomelo
  • Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

Si te ha gustado la receta de Batido de manzana verde con kiwi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.