Batido de remolacha y fresas

Batido de remolacha y fresas

Las bebidas depurativas son ideales para prepararnos de cara al verano. Hacen que eliminemos líquidos, son refrescantes y están llenas de vitaminas.

El batido de remolacha y fresas cuenta con mucha vitamina C, hierro, sodio y potasio. Al mismo tiempo, se trata de un jugo detox muy fresco para tomar entre horas o a primera hora del día. ¡Quédate en RecetasGratis.net y te contamos cómo prepararlo!

2 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recomendada para veganos, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Popular en Primavera-Verano, Poco picante, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Batido de remolacha y fresas:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el batido de remolacha y fresas.

2

Una vez listos los ingredientes, para empezar a preparar el batido depurativo lavamos las fresas, quitamos el tallo, las partimos en trozos y las colocamos en un vaso para batidora.

3

A continuación, añadimos la remolacha cortada en trocitos. Hemos utilizado remolacha cocida que viene envasada con su jugo. Si no puedes conseguirla así, siempre puedes cocerla tú mismo.

4

Pelamos un poco de raíz de jengibre y añadimos un trocito (depende del gusto, nosotros hemos puesto media cucharadita). El jengibre le da un sabor mucho más exótico al batido de fresa y remolacha.

5

Agregamos 400 mililitros de agua fría y batimos los ingredientes del jugo detox hasta que no quede ningún grumo.

6

Seguro que el batido de remolacha y fresas va a ser una de vuestras bebidas favoritas para este verano. Si queréis conocer otras bebidas detox probad las siguientes:

  • Zumo detox de espinaca
  • Jugo antioxidante de zanahoria

Si te ha gustado la receta de Batido de remolacha y fresas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Cómo tomar el batido de remolacha y fresas

Este batido depurativo se puede tomar entre comidas para saciar nuestro apetito, a la hora de la merienda o en el momento del desayuno. Tened en cuenta que esta bebida no debe sustituir ninguna comida principal pero es un complemento sano en nuestra dieta.