Batido de turrón con Thermomix

Batido de turrón con Thermomix

Ahora hacer un batido de turrón de Jijona es muy sencillo gracias a RecetasGratis si dispones en tu casa de una Thermomix, ya que en menos de 10 minutos puedes preparar un riquísimo batido de turrón en tu casa para todos aquellos a los que les guste este sabor.

Tan solo tienes que reunir los 4 ingredientes necesarios y ponerte manos a la obra con tu electrodoméstico. Y recuerda, que la consistencia y el dulzor de tu batido de turrón con Thermomix se pueden modificar a tu gusto. ¡No te pierdas el paso a paso y descubre cómo hacerlo!

6 comensales 10m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Batido de turrón con Thermomix:
1

El primer paso para hacer este batido de turrón con Thermomix es cortar las tabletas de turrón de Jijona en unos cuantos trozos y colocarlas en el vaso de la Thermomix para triturarlas a velocidad 5 unos 30 segundos aproximadamente hasta que obtengamos unas especie de pasta homogénea.

2

A continuación agregamos la leche y el azúcar, si es que nos gusta el batido de turrón de Jijona muy dulce y programamos la Thermomix unos 40 segundos a velocidad creciente desde 3 a 9.

3

Si queremos que el batido de turrón sea más líquido, como en este caso, podemos añadir un poco más de leche y programar la Thermomix más tiempo para que el turrón de Jijona se deshaga completamente y no queden trocitos.

4

Por último, espolvoreamos un poco de canela por encima del batido de turrón con Thermomix ¡Y listo! Ya podremos degustar nuestro delicioso batido de turrón de Jijona en cualquier momento.

Y si te gustan las recetas de batidos originales, échale un vistazo a las que te enseñamos a continuación aquí:

  • Batido de Oreo
  • Batido de avena y plátano
  • Batido de chocolate blanco

Si te ha gustado la receta de Batido de turrón con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.